ESPUMA - LINEA FIJACIÓN - Arual Cosmética Profesional
18554
single,single-post,postid-18554,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ESPUMA – LINEA FIJACIÓN

diciembre

10 Dic ESPUMA – LINEA FIJACIÓN

ESPUMA FUERTE –  Moldea el cabello y  consigue unos rizos perfectos, definidos y duraderos. Agitar el envase y aplicar sobre el cabello recién lavado. No aclarar. Secar el cabello  con cualquier técnica.

ESPUMA PLATA – SILVER –  Espuma moldeadora del cabello que elimina los reflejos amarillentos en cabellos con canas o decolorados.  Agitar el envase y aplicar sobre el cabello recién lavado. No aclarar. Secar con cualquier técnica.

Peligro. Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superior a 50″C/122″F. Mantener fuera del alcance de los niños.