CremaECO Natural - LINEA ARUAL - Arual Cosmética Profesional
18558
single,single-post,postid-18558,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CremaECO Natural – LINEA ARUAL

15enero

15 Ene CremaECO Natural – LINEA ARUAL

CremaECO de MANOS– 100 % Natural.

Formulada con Ingredientes con Certificado Ecológico. Alivio inmediato a manos resecas, desnutridas y agrietadas. Crema sedosa y no grasa. Fragancia Fresca. De uso diario. Sin Parabenos.

 

De la Crema ARUAL Clásica nace la CremaECO de manos. Como sucede con la CREMA ARUAL Clásica, puede aplicarse como crema corporal, obteniendo una

nutrición y protección máxima de la piel.

 

Ingredientes:

PROTEÍNAS DE TRIGO Y DE SOJA: Aporta a la piel los nutrientes necesarios para su renovación natural y ayudan a la mejora del metabolismo celular con el objetivo de mitigar el envejecimiento natural de las células.

EXTRACTO DE UVA: Como antioxidante, rico en agentes antirradicales libres y por tanto inhibidores de la peroxidación lipídica. La acción de estos ingredientes ofrece una marcada actividad antiinflamatoria e inmunoestimulante.

FILTROS SOLARES: Combinación de filtros U.V. químicos y filtros U.V. físicos, que protegen las células de la piel de la radiación ultravioleta del sol.

 

Especialistas en Crema de Manos desde 1949.