ARUAL' PLEX - Arual Cosmética Profesional
Tratamiento profesional formulado para proteger y regenerar la cutícula del cabello.
arual, plex, protección cutícula cabello, repara cutícula cabello, tratamiento profesional para cabello, sobres plex arual,
17160
page,page-id-17160,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
DECOPLEX, PLEX, DECOLORANTE
ARUAL' PLEX

Tratamiento profesional formulado para proteger y regenerar la cutícula del cabello en procesos técnicos.

PLEX, TINTE, NUTRIR CABELLO

ARUAL’ PLEX

Tratamiento profesional formulado para proteger y regenerar la cutícula del cabello en procesos técnicos. Contiene: Aminoácidos, Ácido Hialurónico, Glicerina, Keratina y Proteínas de Seda.

Modo de empleo según tratamiento:

Coloración con Tinte – añadir sobre N.01 a la mezcla 1 +1 de tintura y oxidante. Tras haber realizado la coloración y lavado el cabello, aplicar sobre N.02 como una mascarilla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.
* Dosis: por 1 tinte = 1 sobre N.01 y 1 sobre N.02.

Coloración con Tinte Superaclarante – añadir sobre N.01 a la mezcla 1 +2 de tintura y oxidante respectivamente. Tras el lavado el cabello, aplicar sobre N.02. Aplicarlo como una mascarilla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.
* Dosis: por 1 tinte superaclarante = 1 sobre N.01 y 1 sobre N.02.

Coloración con Decoloración – añadir sobre N.01 a la mezcla de decoloración y oxidante. Tras el lavado el cabello, aplicar sobre N.02. Aplicarlo como una mascarilla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.

* Dosis: por 60gr. De decoloración (2 cucharitas) = 1 sobre N.01 y 1 sobre N.02.

Tratamiento Anti-aging – lavar el cabello y desenredarlo, secarlo con una toalla y aplicar sobre N.01, dejar actuar durante 15 minutos y posteriormente aclarar con abundante agua. Seguidamente, aplicar sobre N.02 como una mascarilla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.
* Dosis:

cabello corto = 1 sobre N.01 y 1 sobre N.02.

media melena = 2 sobres N.01 y 2 sobres N.02.

cabello largo = 3 sobres N.01 y 3 sobres N.02.

Presentación: caja de 20 sobres dobles. Sobre 01 de 12ml. y sobre 02 de 16ml.

DECOLORANTE, DECOPLEX, DECO PLEX,

DecoPleX

Decoloración con Plex incorporado. Al tener Plex incluido en la formulación nos aseguramos en tener la máxima protección durante todo el proceso de aclaración, y de una reestructuración máxima. Tras el proceso de decoloración podrá observarse un cabello reestructurado, brillante y suave. DecoPlex nos permite alcanzar 8 tonos de aclaración en una sola aplicación.

 

Está especialmente formulada para cabellos castigados y débiles que requieran un proceso de decoloración suave y progresivo, y a su vez una reestructuración capilar.

 

Enriquecido además con ARGÁN, KERATINA y ÁCIDO HIALURÓNICO, los cuales aportan brillo, elasticidad y una máxima hidratación al cabello. En resumen, teniendo en cuenta su formulación DecoPLEX es un decolorante de última tecnología 3 en 1: blanquea, protege y deja el cabello perfectamente acondicionado.

Instrucciones de uso:

  1. Mezclar decoPLEX con Oxigenada ARUAL en un recipiente no metálico, con la proporción 1:2.
  2. Dejar actuar en el cabello (seco, no lavado) hasta conseguir el nivel de aclarado deseado.
  3. Aclarar con abundante agua tibia y lavar bien el cabello.

Presentación: 35gr. – 500gr.