ALISADOR EN SPRAY - Arual Cosmética Profesional
17702
page,page-id-17702,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Alisador liquido ARUAL, alisador keratina, alisador queratina, alisado, alisado permanente, cuidado cabello
ALISADOR EN SPRAY

Permanente en Spray. Para cabellos rebeldes. Con una duración permanente. No contiene parabenos, sulfatos, formol, aceites minerales, ni sal. Contiene: KERATINA & ÁCIDO HIALURÓNICO. Convierte el cabello rebelde, rizado y encrespado en un cabello liso natural. Formulado para modificar las conexiones estructurares de la Cisteína de forma permanente y su tecnología de PH ácido permite realizar dichos cambios, sin dañar el cabello.

Proporciona un efecto liso permanente, mejorando la manejabilidad y apariencia del cabello sin causarle ni irritaciones al cabello ni al cuero cabelludo, evitando de este modo los perjuicios característicos de los productos basados en hidróxidos o tioglicolatos.  ALISADOR EN SPRAY ARUAL nutre, reconstruye, desencrespa y da brillo a todo tipo de cabello. No contiene formol ni componentes perjudiciales para la salud. ALISADOR EN SPRAY ARUAL debido a su contenido de Ácido Hialurónico y Queratina protege, hidrata, rellena y repara los daños producidos por agentes agresivos de los tratamientos químicos y/o mecánicos.

Proceso de alisado con ALISADOR EN SPRAY ARUAL se basa en la reorganización de los puentes disulfuro de la cisteína de la fibra capilar, permitiendo de esta manera conseguir un alisado permanente y eficaz mediante la aplicación de la plancha. Este tratamiento capilar proporciona un efecto anti encrespamiento y un alisado definitivo, a la vez que consigue que el cabello esté suave, sedoso y brillante.

MODO DE EMPLEO:

  1. Lavar el cabello y seguidamente secarlo, dejando éste limpio y seco (70 % secado).
  2. Pasar el producto del envase de litro al envase SPRAY.

APLICAR EL PRODUCTO CON EL SPRAY (evitar el contacto con la raíz). Importante: aplicarlo de tal manera que el producto llegue a todo el cabello. La cantidad de producto depende de la cantidad de cabello. Durante la aplicación ir peinándolo con un peine de púas estrechas.

  1. Esperar durante 30 minutos sin cubrir el cabello.
  2. Secar el cabello con el secador alternando frío y calor (80 % de secado).
  3. Planchar el cabello con una plancha de cerámica o teflón a unos 180ºC a 230ºC de temperatura (350ºF -440ºF). El profesional debe valorar la temperatura adecuada en función del tipo y condición del cabello. El planchado debe realizarse en mechones muy finos (es muy importante que estos mechones sean ULTRA FINOS), y repitiendo el proceso de planchado entre 7 y 9 veces por cada mecha.
  4. Aclarar con abundante agua.
  5. Aplicar Mascarilla, dejarlo durante unos 5 minutos y posteriormente aclarar.

Tras finalizar el tratamiento es aconsejable no lavarse el cabello en 24 hrs. ni tampoco sujetarse el cabello, usar pinzas, gomas, ganchos y/o trenzas.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Puedo aplicarme el ALISADOR EN SPRAY ARUAL si previamente ya me he aplicado otros productos para alisarme el cabello?

Sí, se puede con cualquier tipo de alisado anterior.

 

¿Puede aplicarme el ALISADOR EN SPRAY ARUAL en mi cabello teñido?

Sí, se puede aplicar.

Importante: este producto puede alterar el color de su cabello. Especialmente en cabellos rojizos y cabellos decolorados. Se recomienda hacer coincidir este tratamiento con la fecha de su próxima coloración. Realizando primero el ALISADOR EN SPRAY ARUAL y posteriormente teñirse.

 

¿Cuánto debe esperar hasta poder realizarme un tratamiento de coloración?

Se puede realizar una coloración justo después, aunque es aconsejable esperar 24 hrs.

 

¿Cuánto tiempo dura el ALISADOR EN SPRAY ARUAL?

Si se aplica de forma correcta, es permanente.

 

¿Puedo realizarme varias veces el ALISADOR EN SPRAY ARUAL?

Sí, se puede. Su formulación permite hacer varias aplicaciones sucesivas en caso de que se precise algún retoque. Esperar como mínimo 24 hrs. entre aplicación y aplicación.